Nuevo álbum, “El Pirata”,

Actualizado: 16 nov 2021

Ricky Fargas y el 11 ideal no hemos parado en todos estos meses y os traemos nuevos temas, que os presentaremos en directo muy pronto. Presentamos el nuevo álbum "El Pirata" en directo... Stay tunned...

Una nueva aventura está apunto de empezar



Ricky Fargas y el 11 ideal, después de nuestro primer trabajo “Imperfectos” , volvemos con nuevos temas que dan forma a un nuevo trabajo de estudio con el productor Nico Canet.


Tras unos últimos conciertos en formato acústico, ahora volvemos a la carga con toda la banda, "El 11 ideal".


Y queremos volver con nuestra mejor arma, el directo. Pop-rock en forma de canciones con vida propia. Un viaje con letras memorables y llenas de fuerza. 


Desde Ricky Fargas y el 11 ideal, damos todo nuestro apoyo incondicional a este tan imprescindible sector, que siempre trabaja para que sonemos lo mejor posible.

Nos unimos desde la página de Coque Malla, a la iniciativa de #HomeWorldTour de @WiZinkCenter y @OnStage_merchan. Donde El 100% de los beneficios de la venta se destinaron a los profesionales de la música más desprotegidos del sector.


Así empezabamos el 2020, recién sacado del horno de @tinyroomstudio, acabamos de subir el álbum a las plataformas, ya lo tenéis disponible.


El 1 de febrero de 2020 lo presentábamos en directo en @razzmatazzclubs delante de 400 fans . Muy pronto os daremos las fechas de los directos de este 2021.


Ruuuuuuuack!!!



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo